Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 22:03
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Puedo actualizar el Micro ? (Semprom 2800+)

mira sobre eso mm,creo q cada pantallaso azul te da la descripcion de un error ,pero en mi caso y la experiencia q e tenido,muchas de las veces es un falso contacto u un conponente q esta mal o aciendo algun corto cuqleier cosa puede ser tanto interno como externo, asi q en experiencia personal tendras q ver piesa por piesa cual es el q te esta dando el error quitandolas,claro las partes externas lo de las internas pues si tienes dos memorias ram quita una y luego la otra por q si quitas las dos no te arrancara la pc,eso es lo q me a pasado a mi,justo en este momentome ocurrio con una memoria ram!! pero ya aregle el problema quitandola y volviendo a ponerla!! en muchso casos podria ser q algun componente este mal como en el caso de mi web cam estaba ocasionando alguna especie de corto por lo cual me enviava ese mensaje asta q la quite y la tire y compre nueva,todo esto es en experiencia personal,pero espera respuestas de mas especalisados o llevala a tecnico para q vea el posible error