Cita:
Iniciado por Pernambucano
El Rome murió antes de que saliera el Medieval 2,y tu mismo lo acabas de decir, el Rome salió en el 2004, el medieval en el 2006, por tanto el Rome vivió 2 años, menos de lo que está viviendo el medieval 2, esto es así para la mayoria de los jugadores del mundo, lo que pasa es que unos cuantos fanaticos del Rome (ha dado la casualidad de que habeis coincidido en este foro) estais empeñados en hacernos creer que el Rome es mejor incluso que el medieval 2, y eso no se lo cree nadie.
Me hace mucha gracia Pernambucano que me incluyas en ese supuesto grupo de gente que intenta convencer al mundo de que el Rome es mejor que el Medieval II. El caso es que yo nunca he dicho tal cosa y además prefiero no entrar a comparar dos juegos diferentes. Además en mi mensaje anterior decía que el Medieval II, que parece que es el Total War que a ti más te gusta no es un mal juego.
En cuanto a lo de que sólo hay un pequeño grupo de fanáticos que aún juegan al Rome y que por casualidad estamos todos aquí, permíteme que te diga que eso no te lo crees ni tú, mucha casualidad tenía que ser que con lo grande que es internet hayamos acabado todos aquí, pero por si aún no me crees puedes comprobar que hay otros muchos foros sobre el Rome por el mundo y por lo tanto otros mucho jugadores.
Que el Rome murió antes de que saliera el Medieval II tampoco te lo puedes creer. Yo me limito a contar lo que veo por aquí, veo que hay muchos más mods para Rome que para el Medieval II, muchos de esos mods se han terminado después de que saliese el Medieval II, y no creo que la gente haga mods para juegos muertos. Y en cuanto al foro parece que se han desinflado a la vez los hilos de Rome y Medieval II, luego teniendo en cuenta que el Rome salió antes parece que su vida está siendo más corta.
Después de responder puesto que se me había aludido aclaro que me gustan los dos últimos juegos de la saga Total War, que no los comparo ni juzgo cuál es el mejor, los dos son muy buenos.
Por otra parte pienso que ser fan de un juego no es como ser de un equipo de fútbol, no se puede andar por la vida diciendo que el juego que te gusta es el mejor y los demás no valen nada, por suerte se puede disfrutar de muchos juegos, incluso de juegos de compañías rivales.
Sobre lo del foro que es el objetivo verdadero de este tema, me alegra conocer vuestras opiniones, así como posibles soluciones si alguien las da. Tal vez sabiendo lo que pasa se pueda mejorar el foro, porque a mí personalmente no me apetecería irme a otro. Yo creo que si no se dependiese tanto de los Total War y se hablase de más juegos el foro tendría más vida, yo mismo inicié un tema sobre el World in conflict, pero la cosa no cuajó. Veremos que se puede hacer.
Saludos compañeros.