Ver Mensaje Individual
  #1463 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 14:39
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Volver a gastar 50 euritos, para volver a decepcionarnos va a ser duro.
¿50 euros? Pero si la mayoría nos vamos a tener que comprar un ordenador nuevo. Ponle mínimo 1000€, jejeje. Más les vale que se lo curren.

Dux, Dios te oiga y pongan a España en su lugar; pero lo cierto es que yo lo dudo muchísimo, es más, yo creo que el Real Madrid ficha a Kaká antes de que los de CA hagan a España por encima EN ALGO de Inglaterra. Si ponen mejor a Francia será porque se lo han demostrado multitud de veces, pero no por otra cosa. A nosotros siempre nos han clavado el puñal por la espalda y luego nadie los juzga; y no te digo lo que se recuerda de nuestras victorias... NADA.

Centurion, la verdad es que yo personalmente no tengo ni idea de qué harán con los uniformes, altillería, armas y todo eso. Imagino que se currarán bastante la historicidad, pues esta es la época preferida de los piratas estos, y no desaprovecharán la oportunidad de mirarnos a todos por encima del hombro, con todo su patriotismo y demás. Por ello no descartaría que esté muy conseguido. Aunque ya veremos qué hacen con España.. no sé yo, sería demasiada falta de respeto a la cara si hacen todo muy bien e histórico y a nosotros no.

Pero bueno, este tema es el que menos me preocupa, pues es el más fácil de moddear. Lo complicado es hacer mods mejorando la IA.

Madre le amor hermoso, si es que tengo tanta incertidumbre...