25/05/2008, 14:16
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno yo creo que aparte de la fidelidad historica, lo primero que habar que ver son los bugs que traera el juego y esto con estar una hora jugando lo sabremos, si en las batallas terrestres, observamos que la IA ataca como en el mtw 2, siempre de la misma manera, podremos empezar a observar que de nuevo el juego tiene defectos, sobre la campaña ya veremos cuantos parametros trae, pero si vuelvo a ver ejercitos rebeldes la cosa me olera mal, en cuanto a la uiformidad espero que no hagan como el mtw 2 que usen 1 clase de infanteria para 5 faciones, dios que miedo les tenemos a estos de CA.......
Volver a gastar 50 euritos, para volver a decepcionarnos va a ser duro, pero la culpa solo la tienen ellos y todos esos seguidores que se conforman con los graficos y nada mas que les sacan 4 imagenes y un video se les cae la baba, total no lo entiendo, si luego cualquier mods que incorpore texturas nuevas, supera a las de CA, en fin de esos barros vienen luego estos lodos. |