Cita:
Iniciado por FREDREX No es por insultar a los españoles ni alabar a los ingleses pero ellos en verdad tienen mucho mayor nivel cultural, pues mira como dejaron sus colonias el pais mas poderoso del mundo y mira como los españoles dejaron las suyas un monton de paises tercermundistas (yo estoy ahi) o eso no dice nada.
La verdad es que en mi calidad de moderador no tendría que entrar a trapo de comentarios asi pero como amante de la historia hay cosas que no son tolerables por ser tan inciertas como injustas (como paso ya con el celebre Wilsomania) y creo que antes de opinar a la ligera se debería de documentar uno bien, no voy a replicar a ese comentario porque ya lo han hecho bastante bien, solo una referencia al nivel cultural ingles, no se de donde sacaste eso o si es broma tuya, pero el nivel cultural tanto Ingles como el Norte Americano en EEUU (Canadá por suerte se salva) deja bastante que desear, otra cosa que sea el país mas poderoso, eso como a lo largo de la historia se consigue por desgracia a base de conquistas militares no de educción, xD, que podría decir de un país donde llevar un arma por la calle es un derecho constitucional. Como dicen aquí, viva la vieja pero civilizada Europa.