wenas tengo que empezar diciendo que tengo un cafe internet y me gustaria cambiar de sistema operativo, ya lo intente instalando en una maquina UBUNTU el cual note que no tenia gran aceptacion entre los clientes ya que cambia totalmente el aspecto con respecto a windows y aunque es facil de manejar mucha jente no lo cree asi, enfin instale MANDRIVA
la cual me parecio mas amigable muy apto para clientes acostumbrados a win, las preguntas son las sig.
1 .-Baje Mandriva del sitio oficial pero me di cuenta que al instalarla se tarda mucho y en ocaciones se queda la maquina pasmada que puede ser?
2.- Tengo un problema al instalar una impresora esta es una xerox phaser 3117 a la hora de instalarla sigo los pasos sin broncas y reconoce el modelo y la marca pero al final me cambia el modelo, cuando la trato de instalarla de forma manual en una lista aparece el modelo pero adelante dice que la impresora no esta soportada, que puedo hacer?
3.-Como puedo compartir recursos (impresoras y carpetas) en una red en donde el grupo de trabajo hay maquinas con windows?
4.- tengo un escaner canon d646u y me aparece lo mismo en una lista aparece el modelo pero adelante me dice que no esta soportado
5.-Tengo una camara web que a la hora de echarla a andar con el aMSN me dice que no detecta ninguna camara pero cuando me boy a la configuracion del hardware si me aparese y el sistema si la detecta que puedo hacer¿
gracias