Hola a todos.. y gracias de antemano por su atencion...
Comenzemos...compre un adaptador bluetooth usb para transferir datos al movil..
Instale el sofware y el adaptador y todo sin problemas... detecta el movil... los empareja... "esto todo desde el sofware de belkin" sin embargo... si me voy al panel de control y clickeo sobre "dispositivos bluetooth no me lo encuentra" es decir... pareciera que Windows no detectara el usb Belkin... No deberia detectarlo? ademas si selecciono una foto o musica y le digo enviar a dispositivo bluetooth directamente me dice :
"Windows no puede encontrar ningún dispositivo Bluetooth. Asegúrese de que el adaptador Bluetooth esté conectado al equipo y que esté activado, y que el dispositivo Bluetooth también esté activado."
Sera para evitar incompatibilidades entre el software de Belkin y Windows? Lo instala Belkin por defecto asi? esta bien o no? Si asi fuera como hago para configurarlo?
He buscado de veras mucha informacion gloogleando pero pareciera q este caso lo tengo yo sola... pues no encontre nada...
Gracias por todo.. yo y mi ingenuidad
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
...
Pd: por cierto... se me olvidaba un pequeñisimo detalle... es Windows Vista!! Gracias..