24/05/2008, 11:46
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Je, desde luego Chow mereces la Legion de Honor, la Cruz de Hierro y la Cruz Victoria...bueno no, esa no, jajaj. Vaya vaya, pues de momento parece marchar bien. El hombre se ha disculpado varias veces a causa de la falta de informacion y ha dado varias razones asi que son conscientes del hartazgo de la gente. Si es que somos unos malotes, jaja, de todas formas despues del Medieval II es comprensible que estemos como estemos. Pues a ver si para julio-agosto tenemos ya el nuevo site del Empire con sus unidades en 3D, y asi podremos ir comparandolas con las fuentes a ver si los de CA han hecho sus deberes en lo referente a rigor historico o han vuelto a reirse de nosotros. Yo todavia pienso que ante tal borron y cuenta nueva, porque segun ellos han empezado de cero con absolutamente todo, creo que solo por eso las posibilidades de fiasco se reducen bastantes. Primero porque hay que ser muy gilipollas para caer en los mismos errores despues de tomarse tanto tiempo y molestias en rehacerlo todo, segundo porque despues del Medieval II pocos errores pueden permitirse, y tercero porque con la expectacion que estan creando la ostia puede ser muucho mas gorda.
Y si, tenia razon, las imagenes que salian en el video son de la serie que decia, que encontre su nombre por casualidad, se llama Sharpe, que no me acordaba. Esta protagonizada por un fusilero britanico, pero no de linea sino de los buenos, los que llevaban el rifle Baker (que no mosquete) y eran los tiradores de elite. Ademas por lo que he visto la serie se desarrolla en lo que ellos llaman la Peninsular War, osease nuestra enorme Guerra de Indepencia. Seguro que los pondran como fieles aliados y libertadores del pueblo español frente a la tirania de Bonaparte, ignorando sucesos como la retirada de la Coruña en 1809 donde se hartaron de robar, saquear y violar a la poblacion...ejem, ingleses, etc. Sobre lo que decia de sus series, pues para muestra aqui teneis un poco de Hornblower y otro poco de Sharpe, que parece bastante mas antigua: http://es.youtube.com/watch?v=rEEUDL...eature=related http://es.youtube.com/watch?v=Ltn8V9WEOy8
Casi nada eh? Vaya series se montan estos casacones, diosss como les envidio Tambien servira de ejemplo otro detalle que me llamo la atencion y me entristecio bastante. Hace tiempo ya en el instituto, la profe nos trajo fotocopiada una pagina de una revista de la tele inglesa, donde salia la programacion del dia. Pues bueno, en una de las principales cadenas, en horario de maxima audiencia ponian...un documental de la II Guerra Mundial!! En la tele normal y corriente! En horario de maxima audiencia!! No es increible? Lo dicho, quien fuera ingles a veces, quien lo fuera!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |