24/05/2008, 10:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: ¿Creéis que el foro está algo muerto ultimamente? La gente escribe poco ultimamente, respondiendo a Pernambucano no estoy de acuerdo con que el Rome esta muerto ni siquiera en el 2008, prueba de ello esta en el multi, en las salas del rome siempre que e entrado hay una media de 20 partidas jugandose, recientemente estan sacando Mod para el RTW y tambien hay unos cuantos en desarrollo, puede que el Rome haya muerto para ti hace ya dos o tres años pero entodavia hay mucha gente que lo juega, incluso en el foro Romaguerratotal hay usuarios que se estan registrando ultimanete diciendo que acaband e descubrir la saga total war con el rome.
Hay muchos usuarios que an abandonado este foro, o que siguen pero ya no postean, el caso es que esto esta muerto.
Yo no espero el Empire con mucha ansia, mas que nada porque creo que mi PC no lo aguntaria.
Yo creo que este foro esta muerto porque mucha gente se a ido y no a llegado gente nueva para reemplazarles, no es el caso de otros foros dedicados a esta saga |