Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Y mirad, en cosas como esta uno empiza a sentir envidia cochina y descarada contra los ingleses (una de tantas...). Fijaos, ellos hacen series sobre sus aventureros y soldados, sobre sus capitanes (tambien hicieron la serie de Horatio Hornblower, el personaje de Forester, la cual fue cancelada pero no por falta de audiencia no, sino por la pasta que invertian en cada episodio, toma ya) siempre rememorando y resucitando su pasado a lo grande, y con el respaldo de la gente. Y que hacemos aqui? Pues series de mujeronas fracasadas con hijos bakalas y retrasados y de familias lunaticas para que toda la chusma iletrada, inconsciente y endeudada hasta las cejas se vea reflejada en ese egoista y alienante espejo que es la television y puedan echarse unas risas para olvidar por un instante la tristeza de sus tristes y miserabes vidas.... Aghssss, quien fuera ingles algunas veces...en fin, que me altero. Saludos gente. Edward... creo que has leído mi mente, jejejeje. Estoy absoluta e increíblemente de acuerdo contigo en eso. España es lo que es (bueno, más bien los españoles de la actualidad somos lo que somos) EN PARTE a la televisión. Dichosos los años en los que me salía a los descampados a descalabrarme haciendo guerras de pedrazos con mis amigos; los años en los que la diversión se alcanzaba con las cuatro extremidades, y no sólo con el culo haciendo presión para ayudar a la ley de la gravedad a tener sentido sobre los sillones de los salones.
Benjen_Stark, parece que las animaciones son cinemáticas, pues se confirma que habrán duelos. Lo que no sé es si serán algo más bien aleatorio, o será algo que podremos elegir estilo los inquisidores en el Medieval 1 (elegíamos nosotros la víctima, que podía caer o no). Tampoco descarto la posibilidad de duelos entre los capitantes de barcos rollo Age of Pirates. Pero sí que parece que se confirma que de alguna forma duelos sí habrá.
Lo que sería la reostia es que al hacer abordajes pudieras controlar al capitán del barco; o al menos controlarlo en los duelos.
Saludillos.