Ver Mensaje Individual
  #1444 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 03:24
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
El mapa de campaña, que sigue siendo el punto central de la experiencia Total War, tendrá nuevos agentes, una interfaz refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, la turbulenta Europa y el potencial sin explotar de Norteamérica (Por supuesto, porque total, el resto de América no importa una mierda, ¿No? Como son seres inferiores, pues pa qué los vamos a incluir... Dioooosss, qué asco me dan los angloamericanos, putos egocéntricos, egoístas, egosexuales y todo lo que tenga que ver con ellos mismos y su "yo" interior).
Jajaja, que bueno Chow, pero esta vez te equivocas. No es porque consideren a esos sudamericanos indignos de su tiempo de programacion (que tambien) sino que lo hacen porque ellos nunca pudieron catar las riquezas de Sudamerica. A pesar de sus violaciones de tratados, de sus piratas bendecidos por la corona, de sus invasiones de rapiña y saqueo y de todas sus artimañas nunca pudieron ponerle su avariciosa mano encima, porque Sudamerica siempre fue NUESTRA, jia jia jia, y esos perfidos albioneses no van a poner Sudamerica para no acordarse de lo que nunca pudo ser y de todas las ostias que les dimos españoles y luego argentinos cada vez que arrastrados por su avaricia (greed, en parla hereje) intentaban quitarnos lo que era nuestro. Por eso no hablan de Sudamerica, porque esa tierra fue el vivo testimonio de un poder que nunca tuvieron y que solo les acarreo derrotas y humillacion cada vez que intentaron apropiarse de el.

Y sobre lo que has puesto, pues mira, es buena señal que empiecen ya a sacar videos. Ese motion capture esta claro que van a emplearlo para las animaciones de cinematicas y soldados dentro del propio juego. El poco que se ve ahi no es un asesinato, simplemente parece una "satisfaccion" propia de un roce entre individuos de clase alta. Teneis que ver la primera peli que rodo Ridley Scott, The Duelists. Trata sobre dos husares franceses que se pasan las Guerras Napoleonicas intentando desfacer su entuerto mediante duelos, jaja, es muy guapa. Pos eso, lo del Empire es un duelo, no un asesinato.

Sobre los trozos de imagen real que se ven, no estoy seguro pero creo que pertenecen a una serie britanica cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, que trata sobre un aventurero, contrabandista y soldado britanico durante las Guerras Napoleonicas. Una pena que no recuerde el nombre de la serie porque asi buscaria imagenes a ver si realmente pertenece a dicha serie. Lo que si me acuerdo es que se llama como el protagonista, y es bastantr actual la serie creo. Y mirad, en cosas como esta uno empiza a sentir envidia cochina y descarada contra los ingleses (una de tantas...). Fijaos, ellos hacen series sobre sus aventureros y soldados, sobre sus capitanes (tambien hicieron la serie de Horatio Hornblower, el personaje de Forester, la cual fue cancelada pero no por falta de audiencia no, sino por la pasta que invertian en cada episodio, toma ya) siempre rememorando y resucitando su pasado a lo grande, y con el respaldo de la gente. Y que hacemos aqui? Pues series de mujeronas fracasadas con hijos bakalas y retrasados y de familias lunaticas para que toda la chusma iletrada, inconsciente y endeudada hasta las cejas se vea reflejada en ese egoista y alienante espejo que es la television y puedan echarse unas risas para olvidar por un instante la tristeza de sus tristes y miserabes vidas.... Aghssss, quien fuera ingles algunas veces...en fin, que me altero. Saludos gente.