Cita:
Iniciado por isra00
Revisa el cotejamiento de las tablas/campos implicados, así como el motor de almacenamiento y otras configuraciones del servidor MySQL. No te recomiendo que guardes en la BD los caracteres HTML (es decir, las entidades normalizadas) sino el texto original, y, si quieres, que apliques htmlentities() al mostrar esos datos en HTML.
Para el tema de las comillas, con addslashes() debería ser suficiente (si no tienes magic_quotes activado en la configuración de PHP).
Sisi..lo de htmlentites no lo estaba usando para guardar...me equivoque..es que hice tantas pruebas que al final lo deje mal..
El cotejamiento que tengo cuando creo una tabla desde php en mi base es "latin1_swedish_ci"...y mis las tablas del phpbb3 estan en utf8_bin...haci que las cambien con phpmyadmin...ahora si veo las propiedades cada tabla, me muetra cotejamiento utf8_bin... pero si veo las parpiedades de cada campo..siguen entando en "latin1_swedish_ci"
Hay manera de cambiarlo desde phpmyadmin? o hay alguna sentencia MySQL para modificarlo?
Muchisimas Gracias por tu respuesta
PD: El motor de almacenamionto es MyISAM para todas mis table