Ver Mensaje Individual
  #1438 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 07:44
SVR09

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Weno quizás me haya pasado con los insultos y pido perdón a los ingleses, porque en verdad no tienen la culpa y la tienen una parte no la tienen porque nos divierte "a veces y muy pocas" pero nos divierte y por otra parte la tienen porque es lo que dice Edward que han hecho una copia del Rome para hacer un Medieval que me desilusionó muchissimo y yo no quiero que la cagen mas. Mirad si ellos no encuentran algo de historia pues que vengan a mirar este foro que ya tenemos 49 paginas llenas del Empire y llenas de historia y que tampoco se pasen poniendo historia y al final resulta que va a salir una campaña sin libertad.
Ah y otra cosa esque mejor que los de CA no me engañen de que dicen que va haber una IA mucho mejor y una diplomacia mejorada si luego es mentira.
Y haber si a lo mejor pasa como el medieval I el shugun nos impresiono el medieval I no nos impresiono tanto como el shugun después el Rome impresiono por sus batallas luego el Medieval II nos dejo en rediculo con esa copia del Rome y esas campañas de aburrimiento y ahora toca impresionar con el Empire y que no solamente nos impresione las batallas navales sino la IA y el modo de campaña. Y otra vez que saquen un juegos nos decepcionara otra vez y asi va la cosa por el momento.