Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 16:41
pepeyorch

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Pregunta Respuesta: ¿Porque no usar Microsoft.XMLHTTP?

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Amigos,

He estado pensando en algo

El formato que recibo en mi página es XML, de hecho, lo recibo como parametro y lo parseo usando Microsoft.XMLDOM. Parte del código abajo:

xml = request.querystring("XML")
set xmlDoc = Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM")
xmlDoc.async = False
xmlDoc.validateOnParse = True
xmlDoc.loadXML(xml)

Aca viene el codigo para extraer los datos del XML y almacenarlos en mi B/D.

Como ya les comenté, debo enviar 2 respuestas. 1 para indicar que el XML recibido está bien (o no) y la otra con algunos datos procesados.

El asunto es que yo debo enviar estos datos a 2 url's diferentes y una de las opciones es hacerlo usando XML.

Ahora bien, si usé Microsoft.XMLDOM para obtener y procesar los datos...podría usar Microsoft.XMLHTTP para enviarlos??

He averiguado algo y pude observar lo siguiente:

dim objXMLHTTP
set objXMLHTTP = Server.CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
objXMLHTTP.Open "POST", "http://url.com/pag.asp", false
objXMLHTTP.SetRequestHeader "Content-type", "text/html"
objXMLHTTP.Send

Será posible usar este objeto para enviar la primera respuesta y luego la segunda sin necesidad de complicarme con un Onload que pretende enviar 2 formas al mismo tiempo??

Como haría enviar los datos? Sería algo asi?

objXMLHTTP.Open "POST", "http://url.com/pag.asp?dato1=1&dato2=2", false

Mucho agradecería los comentarios, pues es muy poco lo que se acerca de este objeto.

Hola Luis, (o algún miembro del foro que pueda ayudarme)

Fijate que actualmente me encuentro en el mismo problemita que tuviste hace algun tiempo con lo del envío de Mensajes a través de la misma compañia (Cyclelogic). Me preguntaba si pudieras orientarme un poco, yo me encuentro desarrollando en JAVA con JSP, AJAX y Struts, no se si conoscas algo al respecto. Mi duda es, cuando la empresa Cyclelogic me envía un XML a un URL mío, yo tengo que hacer un XMLHttpRequest en esa página? o en mi URL incluiria algo asi como www.mipagina.com/enviarmensaje.do?XML=datos_en_xml ?

La verdad me he metido muy poco a XML y no tengo mucho conocimiento en cómo recibir ese archivo, podrías ayudarme y decirme por donde seguir mi línea de investigación

Gracias

Saludos desde Mexico