22/05/2008, 16:07
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Pos si. Pero es que el Medieval II nunca dejo de ser un apaño del Rome, y sobre todo seamos un poco mas reflexivos y dejemos la caza al casacon para la campaña del Empire, porque el Medieval II no le hicieron nuestros amados/odiados anglocabrones sino sus colegas australianos, y que ha salido bueno de Australia aparte de Peter Weir y Nicole Kidman? Pues eso. Los chicos de CA de Inglaterra lo han hecho mal si, pero tampoco para echarlos al garrote vil (de momento). Los crimenes que han cometido han sido los australianos, no obstante quiza sea logico teniendo en cuenta que Australia en su origen no fue mas que una colonia penitenciaria, psiblemente CA ha hecho lo mismo y manda a Australia a sus peores empleados, jajajaj, en fin, vaya fumadillas se me ocurren. Pero vamos, que mientras no salga el Empire y puestos a quemar herejes, vayamos por los australianos, no por los ingleses.
Y Centurion, he estado viendo el hilo sobre los uniformes y he flipado con el montonazo de fotos que han puesto, tremendo. Si despues de esta jarta jorrorosa de fotografias no se soluciona el rigor historico y la evolucion de los uniformes en el XVIII, entonces los de CA deben tener trozos de plomo en el cerebro que les impiden procesar la informacion del exterior o algo asi vamos, porque en ese hilo ya lo dejan bien clarito. Por lo tanto voy a meterme en el hilo de temas navales, que esta mucho mas verde y he visto alguna que otra ligereza, como fotos de navios del XVII tardio, del USS Pennsylvania que no fue construido hasta la decada de 1820, de galeones que no son de la epoca y cosas asi que merecen una colleja dialectica. Ire leyendo lo que cuenta la gente a ver si puedo decir alguna cosa que merezca la pena. De todas formas creo que en este foro hay informacion historica a mansalva, que la aprovechen ya es otra cosa, pero tenerla la tienen. Bueno, lo dicho. Saludos.
PD. Otra cosa buena que ha dado Australia, sin que se me olvide: el episodio donde Los Simpsons la visitaban, jajaj, buenisimo.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |