22/05/2008, 14:30
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Concuerdo con Sesshaku en que los de CA se relajaron con el MTW II y con que parece que con este se estan poniendo las pilas. Ahora bien, hay que comprender que es absurdo esperar que cada entrega de TW suponga un salto tan grande como del MTW I al Rome; que no se limiten a poner dos mariconadas más, vale, pero esque el salto del shogun al medieval tampoco fue tan grande, quizas el medieval II nos decepcionó a todos por eso, porque esperábamos un TW tan revolucionario como lo fue el Rome. A mi sinceramente no me desagradó el MTW II, me desilucionó, si, pero lo disfruté tanto como todas las demás entregas. Tambien hay que comprender que es positivo quejarse, siempre y cuando se den posibles soluciones, como casi todos hacemos y siempre siendo realistas; el rigor histórico, una I.A decente y un argumento interesante son quejas constructivas y coherentes, lo mínimo que deben hacer ya que nosotros les damos de comer,pero de ahí a caer en el insulto y a la critica vana y sin sentido como en alguna ocasion he leido del tipo de "putos ingleses", no se, la verdad es que no creo que asi nos hagan mas caso, si es que alguna vez nos lo hacen claro . |