21/05/2008, 15:57
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Por favor, moderadores....
Al menos haber puesto algún enlace con contenido útil o gracioso, pero esto... es patético. Qué manera de engañar, total, pa na.
Respecto al Empire, se me están hinchando los cojones, hablando en plata. Creo que 4 meses sin Q&A ya es una muestra del cariño que tienen los piratas estos de CA a los aficionados, así como lo que nos respetan y nos tienen en cuenta.
Saludos, y por favor, no pongáis propaganda falsa, inútil y gratuita.
Jajaja, amen. El corto de Cacaman "Jepeto´s Boy Redemption" es Barry Lyndon comparado con esta....dejemoslo en "cosa", no sea que me vuelvan a saltar face huggers ofendidos como hace un par de meses, ejem. Volviendo al Empire, no se supone Chow que el nuevo Q&A fue el convertido en la preview de prensa que ya leimos? Porque creo que asi lo dijeron, y el articulo que acompaño a las tan deseadas fotos de batallas terrestres contenia la informacion que iba a ofrecer el proximo Q&A. Estoy seguro que lo dijeron asi y asi mismo lo hicieron. En cualquier caso no se estiran mucho no, reutilizan no sea que vayan a soltar mas informacion de la cuenta, tsk tsk, que gente.
Y siguiendo un poco mas en materia, he estado pensado ultimamente que al juego no le puede faltar de ningun modo la Compañia Britanica de las Indias Orientales, incluso como faccion propia. Porque esta emprendedora empresa que empezo siendo un monopolio comercial de la corona britanica sobre los bienes de la India, en el XVIII termino convirtiendose en un hiper emporio con su propia bandera, su propio ejercito y su propia fuerza naval (el navio de tres puentes Stanhope que capturo Blas de Lezo con una fragata les pertenecia), con casi total independencia de Londres en materia de autoridad y jurisdiccion, y era libre incluso de declarar la guerra a quien le viniera en gana para asegurar el comercio en la zona, pues poder militar no les faltaba. Era casi un estado independiente, con un poder tremendo teniendo en cuenta que realmente era un monopolio de comercio. Me parece el mejor ejemplo de hasta que punto puede llegar la avaricia y deseos de poder de los britanicos, y dada su trementa influencia y autoridad en esa parte del mapa no deberia faltar en el Empire. Saludos.
PD. Jajaja, eso eso Centurion, ahora que estamos de aniversario, 2 de mayo en Londres contra Creative Assembly! Por cierto, pasame el link del thread guiri donde posteaste, que voy a empezar a dar caña a estos anglocabrones hasta que baneen a cualquier español que pase por alli, jaja.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |