20/05/2008, 19:09
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
nero me pide guardar una imagen..ayuda por favor Desde hace unos días
mi problema surgio hace unos dias ((no había pasado nunca), habia quemado con el nero 6 algunos programas, pero al siguiente dia hiba a grabar software que habia descargado, siguiendo los pasos simples para la gravacion, cuando tratop de grabar un CD o DVD con Nero éste me pide guardar antes una imágen, la grabo, la abro, doy a grabar y me vuelve a pedir que guarde imágen y así sucesivamente pero NUNCA "quema" el disco.
y si sigo los pasos, entonces al dar inicio de grabacion, el nero habre la ventanita indicandome, que debo guardar en este caso una imagen *.nrg(no habia datos con este tipo de imagen que yo quisiera grabar)... lo primero que hize fue cancelar la operacion y se aborto la gravacion(obviamente verdad?), bueno lo intente otra vez, con el nero 7 essentials(desisntale el nero 6, que no me habia dado problemas alguno), pero resulto la misma, aparecio que guardara dicha imagen *.nrg(creo es parte del nero), bueno pues la guarde en el disco en el cual iba a gravar datos, y resulta que gravo pero la imagen(esta pesaba lo mismo que los datos que crei haber grabado)... que hago?, cual es el problema, hardware(quemador)? o nero?, espero me puedan ayudar, necesito de su ayuda, pues tengo una practica de la escuela que tengo que entregar, saludos...
nota:una ocasion no guarde la imagen el cd a grabar, si no que la guarde en el pc, y el resultado fue que no grabo nada en disco, pero si genero la imagen *.nrg en el pc con el total de peso de los archivos y datos que se hiban a gravar en el cd(en total eran 630 mb) |