Ver Mensaje Individual
  #1418 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:31
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues por ganas estate seguro que los guiris terminaban hasta los huevos de mi Centurion, pero no domino el ingles ni mucho menos, entenderlo lo entiendo mas o menos bien, pero escribir en lengua hereje muchas palabras "historicas" o en desuso como escribo aqui, ni idea vamos. Si estuviera en Madrid quiza algunas personas podrian ayudarme, pero aqui en mi pueblo ni dios. Y ya digo, yo mismo escribiendo en ingles aunque sean cosas sencillas...je, mejor no fiarse de mi, que no me gustaria que estos guiris ser rieran de nosotros, algo asi como "hahaha, look at this crying spaniards" y cosas parecidas. De mientras vuelvo a Madrid quiza tu podrias coger mis posts e intentar traducirlos o algo, eres libre de poner mis palabras en este foro donde quieras, jaja. Pero ya te digo, como los de CA me entendieran te aseguro que ya me habrian denunciado por lunatico tocahuevos y obsesivo. Y sobre la fecha de salida, pues espero que no sigan hinchando las pelotas y tenerlo ya para noviembre, que es mi cumple y seria el regalo perfecto, jeje. Venga saludos.
De donde eres?