20/05/2008, 12:30
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Benjen_Stark Ojalá incluyeran todas estas facciones, pero mas importante aún es que durante la campaña se desarrollen correctamente, quiero decir, no me gustaría ver como hannover por ejemplo se apodera de medio mundo , que sólo permitan a algunas potencias emprender tal ofensiva. Tampoco es que sólo se limiten a interpretar un papel pasivo, esperando a ser eliminadas, pero si con un poco de rigor histórico, no se si se me entiende .
Otra cosa que podrian recuperar del primer medieval es el resurgimiento de facciones, es decir, que la eliminación de una facción no sea permanente, pudiendose convertir una revuelta en una antigua capital bajo tu poder en el resurgimiento de aquella facción que creias destruida. Por supuesto equitativamente con el nivel económico de la ciudad en cuestión, nada de 5 ejércitos completos y bien armados que aparecen de la nada. De esta manera podrían aumentar la vida del juego, relacionarlo de alguna manera a la exhaltación nacional de esa época e incluso permitirnos resurgir al cabo de un tiempo a nosotros mismos, si nuestra facción ha sido anteriormente eliminada, dándonos la oportunidad de jugar con guerras de independencia, aparte de la norteamericana. Totalmente de acuerdo con el tema de que cualquier facción pudiera conquistar el mundo ya que por ejemplo que los aztecas o que algún pequeño país de Europa conquistara el mundo estaría totalmente fuera de lugar. Pero en cuanto a lo de tantas facciones, no estpy de acuerdo porque me parecen demasiadas y además hay que fijarse en que lo más seguro es que sólo haya muchos países de Europa (no tantos como decías) nada de Asia y tribus americanas y más tarde nuevas naciones independientes como México EEUU etc.. |