Ver Mensaje Individual
  #1412 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:05
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
joder brunswick se nota que sabes del tema,es cierto que aunque ya estaba obsoleto en la mayoria de los ejercitos de europa,los piqueros lo usaban aun el ejercito sueco y el ruso y en la batalla de poltava se vieron,donde la perdida de suecia de esta batalla significo el fin como potencia regional y me atreveria a decir imperio y significo la venida a mas de rusia como nacion dominante de la zona e imperio,
mas adelante pondre las facciones tanto emergentes como las no emergentes que a mi gusto me gustaria salieran en la campaña,si tenemos en cuenta que el mapa sera de toda norteamerica,centro america incluyendo el caribe,la zona norte de surdamerica,la parte norte y algo del centro de africa,la peninsula arabica,asia central hasta la india.
brunswick por lo que mas quieras interviene de una vez en el foro guiri totalwar center aportando todas tus ideas y descripciones,lo mismo les digo a todos,pero es que brunswick piensa igual que yo,el post ultimo que ha puesto es una delicia leerlo y concuerda con todas mis ideas y como me gustaria que fuera el juego.
la segunda guerra mundial seria complicado,ahora mismo no te podria decir cual vendra despues del empire y su expansion.
Pues por ganas estate seguro que los guiris terminaban hasta los huevos de mi Centurion, pero no domino el ingles ni mucho menos, entenderlo lo entiendo mas o menos bien, pero escribir en lengua hereje muchas palabras "historicas" o en desuso como escribo aqui, ni idea vamos. Si estuviera en Madrid quiza algunas personas podrian ayudarme, pero aqui en mi pueblo ni dios. Y ya digo, yo mismo escribiendo en ingles aunque sean cosas sencillas...je, mejor no fiarse de mi, que no me gustaria que estos guiris ser rieran de nosotros, algo asi como "hahaha, look at this crying spaniards" y cosas parecidas. De mientras vuelvo a Madrid quiza tu podrias coger mis posts e intentar traducirlos o algo, eres libre de poner mis palabras en este foro donde quieras, jaja. Pero ya te digo, como los de CA me entendieran te aseguro que ya me habrian denunciado por lunatico tocahuevos y obsesivo. Y sobre la fecha de salida, pues espero que no sigan hinchando las pelotas y tenerlo ya para noviembre, que es mi cumple y seria el regalo perfecto, jeje. Venga saludos.