19/05/2008, 04:23
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Coste de Web para Ayuntamiento. Todo eso está muy bien, pero creo que habría que para ser medianamento justos no se debería ver cuanto cobran los demás a un ayuntamiento para cobrar igual o más.
Creo que deberías calcular las horas que le vas a dedicar aproximadamente (ya sabemos que es imposible calcularlo exacto y que siempre hay imprevistos), tener claro cuanto quieres cobrar por hora, añadir gastos que te van a suponer (luz, gasolina, compra de software...) y ahí tienes tu presupuesto.
No termino de entender por qué a un ayuntamiento hay que cobrarle más que a una empresa privada, cuando es el mismo trabajo y las mismas horas de desarrollo. Estoy muy de acuerdo en defender el presupuesto que se pase por un trabajo, y que este sea beneficioso para el programador. Para eso trabaja. Pero de ahí a aprovechar la situación y cobrar el doble o el triple de lo que sería normal solo porque es dinero público y no le duele al alcalde... en eso no estoy de acuerdo.
Haz tus cálculos, déjate margen para tener beneficios, pero no te guies porque fulanito le ha cobrado tropecientosmil euros a un ayuntamiento. Yo al menos no lo considero ni serio ni de buen profesional. |