Holas, después de varios intentos fallidos al fin pude dar con el problema, haciendo lo que yo hacia antes, parecido a lo que haces tu, pero le puse XP al otro PC, la cosa es que ahora si los veo en Mis Sitios de red, pero solo puedo navegar por Google.
Incluso veo perfectamente las imagenes en las busquedas de imagenes de Google, pero si le hago click a un resultado se me queda pegado...
Sera que tengo un bloqueo en otra parte como por ejemplo en el modem/router de internet?
Vi la configuracion del router y los rangos de ip son de 192.168.1.100 hasta 192.168.1.199, al configurar la tarjeta de red automaticamente XP le da ala 2da tarjeta del servidor la IP 192.168.
0.1 y en el cliente 192.168.
0.33.
Tendra algo que ver ese 0 y los numeros por debajo de 100 en las IP con el bloqueo?
Como es un equipo de pruebas no le puse ni antivirus ni firewall al PC cliente para descartar aun mas culpables...
-----------------------------------
EDIT
Ya solucione el problema, no vas a creer la solucion!:
El problema estaba en el valor de la MTU (
???).
Al parecer este tipo de redes no puede alcanzar los 1500 bytes por paquete y se lo baje a 1492, reinicie y voila!, navego ahora sin problemas hasta por Youtube!.
Descubri esto por mera casualidad buscando en google en ingles (i can only browse in google), y asi no se en que foro salia una persona que decia que lo habia solucionado disminuyendo el MTU.
Si alguien tubiera este problema lo puede modificar con
TCP Optimizer y poner "custom settings" y en MTU poner 1492 o un valor menor.
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda Brujo Nicaragüense
Salu1+1