18/05/2008, 12:30
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Pentium D 3.0 ghz o Core 2 Duo E4400 2.0 ghz? a ok entiendo entonces en ese caso pues solo puedo decirte agarra lo q puedas y disfrutalo!! de todos modos la tecnologia avansa tan rapido q no te das cuenta asi q disfruta de lo q agarres y no te preucupes muchos aun tenemos tecnologia mas viejita q tu core 2 duo yo aun estoy con el pentium 4,acepoco compre un workstation pero para mi hermana,yo estoy en usa y ella en mexico asi q me quede sin nada de nada ni dinero ni compu jajaj pero vale la pena ,ella la quiere para editar videos es q ahy donde vivve ella ahorita ahy muchos evetos seguido y ella graba despues pasa a dvd aunq creo q le ayudan pero necesitava una buena pc ,yo ni siquiera tuve oportunidad de ver al perfomance de esa pc por q la compre de un momento a otro y mm,pues yo aun me quede con mi pentium 4 Ht q pues me trabaja muy bn pero la verdad estoy ansioso por agarrar un quad core y una buena targeta de video para videojuegos pero ya sera mas adelante mienras ahy q disfrutar lo q tenemos y seguir aprendiendo y la verdad ese core 2 duo esta bastante bn! tienes un buen micro con el podras acer mil cosas de las de hoy en dia ,asi q adelante y disfrutalo a aproposito si!!!, el core 2 duo q tienes es mucho mejor q el pentium d alomejor ahy algo por ahy q falla o no c pero pues ahy veces tambien los micros ahy unos q funcionan mejor en una cosa q en la otra como los pehenom por lo menos el 9400 creo no recuerdo bn son exelentes en juegos video etc pero en diseno grafico se fue asta el suelo en perfomance asi q puede ser, bueno suerte y disfrutalo |