Ver Mensaje Individual
  #1405 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 14:04
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

joder brunswick se nota que sabes del tema,es cierto que aunque ya estaba obsoleto en la mayoria de los ejercitos de europa,los piqueros lo usaban aun el ejercito sueco y el ruso y en la batalla de poltava se vieron,donde la perdida de suecia de esta batalla significo el fin como potencia regional y me atreveria a decir imperio y significo la venida a mas de rusia como nacion dominante de la zona e imperio,
mas adelante pondre las facciones tanto emergentes como las no emergentes que a mi gusto me gustaria salieran en la campaña,si tenemos en cuenta que el mapa sera de toda norteamerica,centro america incluyendo el caribe,la zona norte de surdamerica,la parte norte y algo del centro de africa,la peninsula arabica,asia central hasta la india.
brunswick por lo que mas quieras interviene de una vez en el foro guiri totalwar center aportando todas tus ideas y descripciones,lo mismo les digo a todos,pero es que brunswick piensa igual que yo,el post ultimo que ha puesto es una delicia leerlo y concuerda con todas mis ideas y como me gustaria que fuera el juego.
la segunda guerra mundial seria complicado,ahora mismo no te podria decir cual vendra despues del empire y su expansion.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 17/05/2008 a las 14:14