![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/05/2008, 10:16
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos mmm,sabes los juegos de hoy en dia necesitan de mucho poder de parte de las pc's,mm supongo q tu puerto es agp ,asi q no consiguiras una targeta de video muy poderosa con eso ,si alomejor agarras una buena pero no tanto para correr los juegos mas modernos y lo q vienen,si quieres correrlos seria bueno q comienses a pensar en comprar una nueva pc con una targeta madre con uno o dos pci Expres 2.0 q es el nuevo puerto para targetas de videos y sera lo mas adecuado para los nuevos juegos y los q vienen,ya que si actualisas tu pc y compras una targeta lo mas potente q puede ese puerto,alomejor si podras jugar pero a baja calidad y cuando menos lo pienses ya no serviran para otros juegos, y sipo sobre el micro pues no es muy potente de echo yo tengo un pentium 4 y una targeta de video ati 2600 pro y ya no puedo correr ni crysis,piensa en una nueva pc y nos dices q decides si quieres actualisar esa o una nueva pc en ambos casos podemos ayudarte,a mi post fue pensando en ese micro supongo q no es muy nueva la pc,pero me gustaria q nos des tus datos completos q micro de intel es si sabes los puertos o si sabes el modelo de la targeta madre y nombre y cuanto quieres gastar tu presupuesto asi te podemos ayudar un poco mas ya q casi no diste ningun dato, ny tu dices si quieres solo comprar nueva targeta o si quieres comprar una nueva pc en ambos casos podemos orientarte un poco XD |