Ver Mensaje Individual
  #1401 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 08:14
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

si se cumple todo lo bueno que decimos,el dia que tenga el juego en mis manos me tendran que llevar al hospital de la emocion jajaja,mejor asi que no de un ataque pero en negativo al ver que el juego no cumple las espectativas.
bueno he estado calculando en que fecha comenzara la campaña y creo que como los de CA son ingleses tenderan un poco al egocentrismo nacional y pienso que comenzara en 1707 cuando se acabo de unir a inglaterra escocia e irlanda,formando un solo pais gran bretaña y asi se ahorran de hacer dos facciones escocia e irlanda,estoy de acuerdo porque es historico y veo bien 1707 y cuando terminara la campaña creo que sera en 1795,cuando napoleon aun no tenia el cargo de consul vitalicio y aun no mando ninguna campaña contra nadie,recuerden que la primera fue en italia en 1796 y ademas creo que va a terminar en 1795 porque en esa fecha ya empezaban a evolucionar mucho los uniformes en todos los paises usandose por ejemplo menos el tricornio y mas el clasico chaco que tan acostumbrados estamos a ver en las peliculas o series donde salen soldados franceses como curro jimenez.
asi ya habra mas tipos de unidades de una llamemosle epoca o haciendo una comparacion con el rome reformas,me gusta que no llegue ni a los cien años,no se puede abarcar tanto sobre todo por la evolucion de los uniformes y armas si se abarcara muchos años tendriamos facciones con muy pocas unidades dando paso a las llamadas reformas.
pienso que por ejemplo la revolucion francesa hizo cambiar el color de los uniformes y darles a los gorros de algunas unidades otro estilo pero solo en la milicia que era mas revolucionaria que el resto del ejercito frances.
francia creo que sera el unico pais que tendra reformas por la revolucion y paises emergentes saldran unidades nuevas como EEUU.
la expansion futura del empire totalwar,al instalarla creo que sera una prolongacion de la campaña hasta 1820 y hay se vera la evolucion de uniformes en estilos y colores de los paises sobre todo en estilos,por ejemplo inglaterra mantedra como su color base nacional de los uniformes el rojo pero el uniforme de un soldado ingles del año 1712 no se parecera al soldado ingles de la epoca de waterloo en 1815 donde ya no se usaban muchos elementos como pelucas blancas y tricornios,esperemos que los de CA hallan tenido en cuenta estos detalles que no son nada complicados de hacer y no quieran meter todo de golpe con la cantidad de facciones que hay,tendra que haber muchos tipos de unidades.