Ver Mensaje Individual
  #1399 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 07:24
Benjen_Stark

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde su principio y hace mil años que no posteaba por un problema con mi cuenta. Me he ilusionado de las últimas noticias que nos traían Chow y Sesshaku , reido (y llorado) con los post de nuestro amigo Wilsonmania , disfrutado de las lecciones de historia de Edward y enrriquecido con las opiniones de todos los demas miembros de este foro.

Ya hablando del Empire, la verdad es que tengo muchísimas ilusiones en este juego, parece que se solucionaran muchos fallos de la saga, pero tambien conviene ser un poco crítico con él, como bien sabe Centurion .
Para mi la historiocidad y el realismo son importantes, siempre sin perder jugabilidad, pero si hay algo que me ha obsesionado es la física: Hoy todo RTS que se precie debe tener un motor físico decente, si bien puede no ser muy potente como alguien dijo por ahi, el del impresionante CoH o el del World in Conflict, en el que es un placer hacer volar por los aires un puente por el que pasaban varias unidades alemanas, para despues caer en pedacitos en el rio . Imaginad un motor similar en el Empire; Se acabó ver como las unidades, al morir, caen del mismo modo, atravesando misteriosamente piedras y rocas como si fueran un espejismo, imaginad explosiones realistas, en las que los soldados vuelen cual muñecos de plastilina para caer flotando a un rio, con desmembramientos incluidos. Balas de cañón que rebotan, edificios que se derrumban en medio de una nube de polvo, y no en diapositivas, como las murallas en el medieval, cuerpos inertes que al estar en pendiente se deslizan hasta topar con un obstaculo que los detenga, entornos en los que, al comienzo de una batalla, pasen de estar impolutos a estar plagados de "marcas de guerra", ciudades hermosas que después de un asedio pasan a ser un amasijo de escombros y cadáveres. Ésto también se puede aplicar a las batallas navales, no hace falta que os diga lo que implicaría, sabiendo lo espectacular de un motor físico potente en batallas terrestres.... En fin, si implementaran esto en el Empire, estaríamos ante el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, ésos de los que, por mucho que jugemos, siempre terminamos volviendo.

Respecto a el mapa de campaña, aunque importante y adictivo, pues da otra dimensión al juego, siempre ha sido secundario para mí, quizás por la pésima IA, quizás porque con el tiempo se te hace muy repetitivo. Espero que, si el Rome supuso una revolución en las batallas, el Empire lo suponga para el mapa de campaña, que para satisfacción mía parece que va por ese camino.

Vaya Edward, casi te supero con este pedazo de texto . Weno, espero que al final éstos de CA cumplan y las predicciones de Centurión no se cumplan . Saludos!!

Última edición por Benjen_Stark; 17/05/2008 a las 07:35