17/05/2008, 06:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
win vista me come el disco??? Tengo una notebook Lenovo con s.operativo win vista premium, el tema es que veo que el sistema esta ocupando un tamaño que considero enorme (comparandolo con los s.o. XP o win98), pienso que tiene que ver las copias de sistema de resguardo que hace (esto creo que es propio de Lenovo porque si el sistema falla tengo el recurso de RESCUE AND RECOVERY, es decir RESCATE Y RESTAURACION, que se ejecuta al encender la notebook apretando el boton LENOVO CARE); en fin, no se si el problema esta en el sistema de resguardo de Lenovo, o de windows que tambien tiene copia de resguardo, ademas de permitir realiar copias de seguridad (en disco duro o DVD)
Lo que pasa es que el disco que tiene es de 70 gb y ya tengo ocupados 40 gb, me quedan solo 30gb libres
Estuve haciendo el conteo de las carpetas y archivos que muestra windows en todo el disco C y apenas llegan a 12 gb, supongo que el resto esta oculto y corresponde a los sistemas de recuperacion de Lenovo y windows.
ademas veo que el sistema cada vez que instalo algo nuevo me hace automaticamente una copia de seguridad en el disco duro; en este momento hay hechas cinco copias en diferentes fechas, estaba pensando en eliminarlas y dejar una sola a ver gano espacio en el disco.
Aclaro que el disco no esta particionado (solo C) y no pienso cambiar eso por temor a causar problemas con el sistema de Lenovo y windows de rescate ç
gracias por cualquier asesoramiento
Francisco
PD la notebook es LENOVO N100 dual core 1.6 x 2 - ram 1 gb |