Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:38
Constantine

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: mostrar registro tipo memo en interbase.

Oye Lexus te pido una disculpa porque estoy en un error, no me habia dado cuenta pero en mi BD en todos los campos que filtro por fecha todos son de tipo TimeStamp, pero entre manualmente a la BD a checar esos campos y o sorpresa, ninguno tiene horas, todos tienen solo fecha entonces por eso me funciona sin problemas, hice la prueba de agregarle hr a un campo y el campo si lo acepta, pero a la hr de hacer la busqueda con mi aplicacion ASP ya no me trae ese registro, entonces conclusion: si tiene hora el campo no te lo va a traer, yo me confie porque esa BD se alimenta desde un sistema hecho en Delphi y habia visto que la mayoria de los campos los grababa junto con fechas, pero en los que yo consulto no tienen hr por eso no habia tenido problemas y los resultados eran buenos.

Pero a lo que vamos tengo 2 posibles soluciones para ti y ahora si definitivas:

1. Quitarles las fechas a tus registros (solo si no las usas) aunque no me parece muy practico.

2. Incluye la hr en tus SQL por ejem:

<%
sSQL = "SELECT * FROM Tu_Tabla WHERE Campo_Fecha >= '" & Var_Fecha & " 00:00:00' AND Campo_Fecha <= '" & Var_Fecha & " 23:59:59'"
%>
Osea metes un rango de fechas que va a ser el mismo dia, pero abarca todas las hrs del dia entonces seguro te funcionara, de hecho ya lo probe con uno de mis proyectos y si jalo, asi que ya no hay pretextos de que no te funcione, de todos modos seguimos en contacto, me avisas como te fue . . .