Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 15:37
Constantine

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: mostrar registro tipo memo en interbase.

Hijole Lexus veo tu codigo y esta bien, vaya con eso ya te debio haber arrojado respuestas de Datos, yo tengo dos aplicaciones en ASP que usan mis clientes donde hacen muchas busquedas por fechas o rangos de fechas y todas funcionan bien y los campos son DateTime se me ocurren estas posibles causas:

1. Estas seguro que estas apuntando a la BD correcta ? asegurate de que el Path de BD que tienes en tu aplicacion ASP sea exactamente el mismo que el de la BD que estas viendo con tu modelador, digo ya me ha pasado que estoy esperando respuestas y no sale nada porque mi BD es otra y no contiene los registros que veo en el modelador.

2. Que version de Interbase usas ? yo uso Firebird 1.0 y 2.1 y en las 2 funcionan bien, lo veo dificil pero podria ser el caso que tu version no soporte ese tipo de busquedas.

3. Que modelador estas usando para ver los datos de la BD ? yo uso el DBuilder y en este prog los campos de fecha y hora se llaman TimeStamp porque no me deja especificar campos Date o Time, todos son TimeStamp, si tu modelador si te deja intenta convertirlo en Date(pero no creo que sea eso porque en una de las consultas que acabas de hacer utilizaste la fecha y hora completa y nada)

checa esos puntos y me dices.
Y no te desesperes que vamos a encontrar la solucion y para entonces nos podremos reir del problema