Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 10:00
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Exclamación Problemas con el cable CA-42 USB para un celular Nokia

Hola.
Tengo un celular Nokia 6101, y hasta hace un tiempo usaba un cable CA-42 USB para conectarlo a la computadora. La misma era un Celeron 2.66 con 256 Mb y Windows XP Home instalado, perfectamente legal.
Durante más de 6 meses la cosa anduvo bien. Prueba de ello son los ringtones, fotos y demás que puse en el teléfono.
Hace unas tres semanas debí hacerle una actualización completa a la PC por problemas en la motherboard. Ahora tengo un P4 de 3 GHz, 1 giga de ram y Widows XP Professional... pero ya no me reconoce el cable. Traté de instalarlo, con todos los drivers, usando el Windows Update, etc., etc... Pero el caso es que cuando WXP trata de instalar el controlador del USB, no lo reconoce y no encuentra ninguno para usar, así que me encuentro imposibilitado de descargar o cargar nada.
Probé en la empresa en que trabajo, donde tengo privilegios de administrador, y uso una PC parecida con el mismo WXP Profesional, y tampoco pudo instalarlo.
¿Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?