Cita:
Iniciado por arnaldo27 Bueno.... es que tienes toda la razón, en campo abierto en una llanura por ejemplo la caballería pesada era simplemente imbatible. Con la aparición de los piqueros ALGO se podía hacer.... aunque se necesitaba la ayuda de un terreno que dificultase las cargas y también de buenos ballesteros o arcabuceros, pero joerrrrrrr en el juego es que no me termino de acostumbrar. Cuando te enfrentas a ejercitos con buena caballería pesada, como no tengas estacas afiladas por delante de tu ejercitos o buenos piqueros que solo aparecen al final de la campaña, pues..... preparate para ser barrido, es tan bestial que tenía dos filas de arqueros y tan solo 8 caballeros con cota de malla que habían huido del campo de batalla regresaron y se follaron a los dos batallones de arqueros jajajajaja pero sin pestañear, arroyaron al primero batallon y sin frenarse le cargaron al que estaba mas atras :D, me quedé flipando jajajajaja. No me quiero imaginar el daño que puede causar la caballeria mas pesada francesa (los lanceros franceses).
En todo caso también comentarte que he tenido algunos problemas con el parche, creo que lo voy a desinstalar porque esta todo como que petado, empecé una campaña con Escocia y no me dejaba reclutar casi que nada, ni si quiera los piqueros nobles que es lo mas wapo que tiene esta facción. No estoy seguro de si es un fallo mio o del parche, pero en teoria he hecho todo bien y en el foro hay varias personas quejandose asi que ya veremos.
Saludos!
Creo que has cometido el error de instalarte los minimods (opcionales) que vienen con el SS 6.1, habras marcado las casillas y has instalado el minimod real reclutamiento, que hace que solo puedas reclutar ciertas tropas y a partir de ciertos años... un lio vamos... mi consejo es que te reinstales otra vez el SS 6.1 pero ahora no instales los minimods.