deja te explico...
como sabes localhost es tu PC, osea... si es Windows obvio existiria la ruta C:\
como sabes... si usas un mkdir('a_secas') creara la carpeta "a_secas" en la carpeta actual del servidor.... pero si le pones mkdir('C:\con_ruta') solo te va a funcionar en Windows, y es obvio... a eso me refiero!!!
ahora, por lo visto... intentas copiar "E:\Documents and Settings\Adminisrador\Mis documentos\logoc.jpg" ((ke es supongo, la ruta ke obtuviste del $_FILES)) en tu servidor localhost.... obvio, si funciona!!!
pero en *nix NO? porke.... asi no funcionan las cosas, has visto la funcion move_uploaded_file() ???
debes primero copiar el archivo "subido" al sistema de archivos LOCAL .... y luego, saber usar la referencia de ruta correcta... ke no es lo mismo "C:\foo" a "etc/foo" ¿¿¿me explico????
SIMPLE: NO puedes copiar archivos desde la makina del cliente solo con saber su ruta, esto requiere de otro proceso.... cheka esto
http://w3schools.com/php/php_file_upload.asp
ahora, cual era tu duda?