Ver Mensaje Individual
  #1391 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:13
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Pues si chicos, el modo campaña del Rome y Medieval II era insufrible, un peñazo soporifero. Mirad, yo tengo dos campañas a medio terminar, una es la campaña de las Americas con los españoles y la otra europea con el Sacro Imperio Germano. Como digo estan sin acabar, y ahi estan sin tocar desde febrero, y logicamente ahi se van a quedar porque dudo muchisimo que vuelva a jugarlo. Con el Rome me paso exactamente lo mismo, un dia lo deje y no volvi a tocarlo. Simplemente porque la campaña no es nada, no tienen ningun aliciente, elijas el pais que elijas es siempre lo mismo, una sucesion interminable de batallas identicas. A mi lo unico que me impulsa a seguir es lograr batallas mas gordas y con los años mejorar mi ejercito para ir viendo las nuevas unidades, los arcabuceros, los reiters, los basiliscos, los caballeros goticos y elites asi, el resto nada. Batallas y mas batallas para pintarrajear el mapa de tu color, y cuando casi todo esta de tu color din din din din din, victoria, has vencido. Es que no aprenden de otros estudios? Hace falta poner de ejemplo las entretenidisimas campañas del Company of Heroes o World in Conflict con sus magnificas cinematicas del propio motor del juego? Porque vamos, ya me gustaria a mi que los TW tuvieran las cinematicas acojonantes que tenia el World in Conflict, tanto las CG como las del propio motor del juego, realmente espectaculares las primeras. Ojala tuvieran una linea argumental segun el pais, que con el propio motor del juego nos mostraran a un personaje, que nos hablara de su vida, de su epoca, de su nacion, dicho de otro modo: inmersion historica coño, eso es lo que ofrece una linea argumental para la campaña, inmersion, cosa que el World in Conflict lograba con creces, y es que pongo muchas veces el ejemplo de ese juego porque muy pocos por no decir ningun RTS me ha hecho disfrutar tantiiiiisimo como este, y eso que la guerra moderna me resbala bastante, pero en serio que le tengo en un puesto de honor.

Pero parece que las cosas empiezan a mejorar, porque los de CA ya dijeron que habian cambiado la tonica de la campaña y que ahora incluirian progresivamente objetivos historicos segun avanzaran los años, lo cual es una muy buena noticia. Al final no se como quedara en el Empire, pero al menos hasta ahora se huelen cambios en la saga, ya veremos en que queda esta voluntad regeneradora. Saludos.

PD. Aprended CA, esto es una pedazo cinematica:

http://www.gametrailers.com/player/33286.html

Ahora imaginaros algo asi con los miles de longbowmens ingleses descargando sus flechas sobre la caballeria pesada francesa en Agincourt, o con el ejercito de Federico II apaleando austriacos en Zorndorf, si es que hay que decirlo todo...