Estoy haciendo una pagina en la que hay una sección que mostrara juegos ordenados por tipos, que para ver un juego tendras que pinchar sobre este. Como no queria tener una pagina para cada juego lo que hice fue poner en el enlace una variable de sesión que cogiera el id del juego, de tal forma que al recargar la pagina en un else mostrara solo ese juego.
Código:
<?php
session_start();
$_SESSION['juego'];
<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
//Comprueba que la sesión valga 0 y si es asi muestra los juegos por categorias, sino tiene un 0 es que tiene un id de un juego y va al else.
if ($_SESSION['juego']=="0") {
?>
<?php //Primera categoria de juegos
$sent = sprintf("SELECT * FROM juegos WHERE tipo='Juegos con monedas'");
$res = mysql_query($sent);
$fila = mysql_fetch_row($res);
while($fila){
?>
//Enlace donde le digo que recarge la pagina y le asigne a la variable juego el id del juego
<a href="juegos.php" <?php $_SESSION['juegos']=$fila[0]; ?>> <?php echo $fila[1] ?></a>
<?php
}
?>
<?php //Segunda categoria de juegos
$sent = sprintf("SELECT * FROM juegos WHERE tipo='Juegos con dados'");
while($fila){
?>
<a href="juegos.php" <?php $_SESSION['juego']=$fila[0]; ?>> <?php echo $fila[1] ?></a>
<?php
}
?>
}else{
$sesion = $_SESSION['juego'];
$sent = sprintf("SELECT * FROM juegos WHERE id='$sesion'");
while($fila){
echo"<a href='destruir.php'>" . $fila[1] . "</a>";
}
}
?>
</body>
</html>
Luego se supone que una ves se muestre el juego habra un enlace a destruir.php que tiene este codigo para cambiar el valor de la sesion a 0.
Código:
<?php
session_start();
$_SESSION['juego']=0;
header ("Location: juegos.php");
?>
El problema es que siempre me coge el id del ultimo juego a pesar de que se lo asigno a la variable solo si pincho sobre el enlace o eso creo yo.