los post que he escrito no ivan dirigidos a ti,solo he dicho la politica que llevan los de CA,no es mi intencion esa y ya ves que muchos foreros coinciden en lo de la IA y demas,yo creo que con el tiempo te pondras igual de exigente que algunos de los que estamos aqui jejeje,eres muy joven y claro te has iniciado en la estrategia en una epoca donde hay mucho grafico y poca estrategia,cuando yo me inicie en el ordenador era lo contario,es normal que defiendas la grafica antes que otra cosa,pero estoy seguro de que si realmente te gusta y entiendes lo que es la estrategia la grafica te importara poco eso con el tiempo lo notaras,se de gente que solo le gustan los juegos de accion y solo acuden a juegos de totalwar por que solo se sienten atraidos por la grafica,si tu realmente sientes la estrategia veras que con el tiempo exigiras mas realismo en las batallas y campañas,mas historia e historidad si ademas te atrae la historia.
bueno kaikok yo no dije que tenga 25 años jejeje,dije que llevo 25 años en esto de la estrategia.
bueno a cabo de abrir un hilo en totalwar center en un mal ingles pero se entiende jejeje,se titula:europa universalis II+total war saga= perfect game y me quejo de lo vacias y aburridas de las campañas totalwar y las comparo con la campaña del europa universalis II,si alguien quiere postear en este hilo y dar caña al casacon de CA pues os dejo este link.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=165427
los cabrones ya me lo han movido de sitio,se nota que no aguantan mucha critica,pero de todos modos postead en el hilo si quereis y dar caña que estamos a tiempo de dar un golpe de timon en los totalwar o por lo menos en el empire y si no pues por lo menos nos quedara que esta vez no nos hemos quedado quietos.