14/05/2008, 13:57
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Empire: Total War Amigo centruion. Nose proque te meteiste asi conmigo pero bueno.. te voia responder.
Primero, no puse lo que yo creo necesario para el Empire por orden, sinoq eu primero puse la parte de batalla, y despues la de gestion.
Y otra cosa, yo empeze con el Medieval I hace 2 años y poco, sin saber de la existencia del Rome, al cabo de medio ao de juagrlo me entere del Rome. Yo no busque proque a mi loq ue más me atrajo no fueron los graficos, ya que el medieval Ii no tenia demasiados.. sino el conjunto, apra mi fue una superinnovacion, ya que yo venia de age II, pretoriains, empire earth etc, etc.
y despues decirte que no, no conozco niguno, o casi ninguno, de esos juegos ya que yo tengo 15 años. si te quieres chulear, perfecto. eso es lo normal, cuando yo tenga 25 a lo mejor dire que jugue al rome y la gente no lo cocnocera, quiensabe.. pero eso no hace que tus opiniones tengan más importancia o cualquier cosa pro el estilo. Porque parec que no le quieres dar ninguna oportunidad al empire.. ya se que aune s muy pronto, pero deja que soñemos,que tu quiers amagrgarte diciendo que las formaciones deberian estar separadas etc, pos vale di lo que quieras. Espero que no vuelvas a meter cnmigode esa forma tan motivada. |