Ver Mensaje Individual
  #1387 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:33
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Re: Empire: Total War

visto lo visto lo unico bueno que tienen los totalwar es su comunidad o por lo menos la gente que hay aqui.
compañeros no se si es la edad yo creo que no,pero ponga el mod que ponga las campañas me aburren totalmente,las batallas me animan algo pero cuando vuelvo al mapa de campaña y veo la triste realidad de una campaña vacia de argumento e inmersion y de lo que se trata es hacer solo ejercitos carente de eventos tanto historicos como aleatorios,una campaña sin argumento alguno,con unos objetivos irreales como por ejemplo invadir inglaterra francia o al reves,no seria mejor ir ganado puntos por cosas o eventos que cumplas o tal vez invadir algun estado pero siempre manteniendo un realismo historico por ejemplo inglaterra domina escocia o algo asi.
tambien seria importante que los ejercitos tuvieran un sistema de suministros que afectaran a las tropas en moral,en combate etc,si estos son cortados o son escasos y cosas asi el mod stainlees steel 6.0 va por ese camino y tambien hay un rol implementado a los generales dandoles atributos positivos o negativos segun que hagan o que ocurra ademas de titulos,objetos y especializaciones es interesante,pero aun asi encuentro la campaña vacia y aburrida muy aburrida.
si el totalwar tuviera el sistema del europa universalis II que es mejor que el III seria el juego perfecto.
sabeis si los de CA en el empire van en esa direccion en la campaña o por el contrario tendremos otra campaña vacia y aburrida,sin realismo historico y con una IA y diplomacia nulas?.
esperemos que cambien.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 14/05/2008 a las 13:40