![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/05/2008, 12:32
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 1 | |
sera la tarjeta madre? Hola amigos antes de nada reciban un cordial saludo y bueno resulta que al estar haciendo algunas ediciones de musica mi quemador de dvd´s conjelaba la pc al pedirle alguna tarea esto fue con win xp prof. en español, cambie de disco duro a win xp prof. en ingles y ya funciono bien el quemador de dvd´s sin embargo en un 2do. cambio de disco duro y al encenderla ya no quizo reconocer los discos duros a la hora de la prueba post o al menos es como yo la conosco cuando uno encienda la pc y lee la mem ram y la deteccion de los IDE´S sin embargo si reconoce tanto el dvd quemador que esta en ide prima esclavo y el lector dvd que esta en ide secun. esclavo y repito, NO RECONOCE LOS DISCOS DUROS en ides maestros, a continuacion detallo lo siguiente, en mi pc que es la de batalla tengo instalado lo siguiente. Prima. maestro: d.d. 80 gb, Prima. escla. quemador dvd, Secundario maes. d.d. 13 gb como almacen y Secund. escla. lector dvd´s y finalmente una serie de tarjetas pci, que por cierto todas las quite para descartar fallas de alguna de ellas asi como tambien cambie los cables de discos duros a la trajeta madre por otros, tambien ya en el bios que por cierto al principio del problema me maracaba un mensaje de cmos checksum error, abri el bios y le di setup default loades default para que tuviera una configuracion original y con eso desaparecio el mensaje de error, mas aun sigue sin reconocer los discos duros de los ide´s primario y secunda. maestros, SERA ACASO LA TARJETA MADRE? que yo lo dudo ya que si reconoce los dvd´s de cada ide en esclavo ,,espero haya sido lo suficientemente explicito asi como tambien alguna ayuda u orientacion de su parte en que hacer con este problema ,,GRACIAS Y SALUDOS |