14/05/2008, 11:22
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War Bueno teorias hay muchas, pero yo creo que la clave esta en encontrar el equilibrio, al poner al Rome y al MTW II en una balanza, los dos quedan totalmente desiquilibrados, sus buenos graficos no compensa su deficiente IA y sobre todo su mal GUION, algo que odbia mucha gente y que al final hace que la campaña se haga insuflible.
Por las pocas noticias que tenemos, parece que CA quiere dar un giro, sobre todo por lo poco que e leido, en el aspecto campaña y si algo me alebraga tener un poco de esperanza, es que va a ver menos años, ya no vamos a tener que chuparnos 350 años de campañas monotonas Y que se cambie tambien el pesimo mapa de campaña que tambien hemos sufrido, que creo que es uno de los motivos, junto a la IA que haya echo que los dos juegos hayan caido tan en picado, sobre todo el MTW 2.
Sobre que si el jugador mas purista o el mas infantil, pueden uinirse en un solo juego, lo veo dificil, por que aunque suene duro, despues de muchos años ya es hora de ponerse en plan Risto Mejide y llamar al pan pan y al vino vino y esperar que CA de el giro a las campañas al estilo PARADOX, aunque solo sea en 30%, con eso me conformria y con un 50% de ambientacion como el MTW I Y Soghun, para asi desarcernos de tanto niñato y que se vayan quedando por el camino para futuros juegos, si es que los hay.
El quiz del asunto es saber la funcion que tiene el juego cuando uno lo compra, unos lo compran para la Multi u y otros para las campañas single, que creo que es la funcion de este juego, ya que las campañas multi el dia que las haya, las veo inviables, por la sencilla razon de que las campañas se harian muy largas y encontra 6 o 8 horas en estos tiempos es dificil, tanto para un estudiante, como para un trabajador,.Asi que el 70% de los seguidores lo compraran para jugar campañas single y la obligacion de CA es mejorar este aspecto y nuestra obligacion como consumidor y comprador es exigir y criticar los numerosisimos BUGS, le pese a quien le pese, me refiro a esa gente de los foros, que se pone de uñas y quiere defender lo indefendible, que aunque estan en su derecho de hacerlo, yo ya me empiezo a cansar de esta gente. |