13/05/2008, 14:38
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 2 | |
VB + SQL Server (Stored Procedures) Buenas tardes, me estoy iniciando en esto de SQL Server y VB, estube leyendo sobre Transact SQL con el proposito de poder pasar procedimientos almacenados y funciones de SQL Server a Visual Basic 6. (Eso es lo que me han pedido)
Todavia no conosco las funciones que voy a tener que pasar, asique tome como ejemplo las de la base de datos "NorthWind" de SQL Server 2000. En las funciones y procedimientos simples no tube problemas, pero se me complica por ejemplo con algo como esto: CREATE PROCEDURE CustOrderHist @CustomerID nchar(5) AS SELECT ProductName, Total=SUM(Quantity) FROM Products P, [Order Details] OD, Orders O, Customers C WHERE C.CustomerID = @CustomerID AND C.CustomerID = O.CustomerID AND O.OrderID = OD.OrderID AND OD.ProductID = P.ProductID GROUP BY ProductName
Me gustaria si alguien me podria orientar, o mas especificamente pasar ese procedimiento a Visual Basic 6, la verdad es que si bien tengo una idea de SQL me confunden palabras como "SUM", o los []..
Espero que se haya entendido, desde ya gracias |