Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina yo ya estoy dando caña,pero cuenta conmigo para coordinar las acciones de criticas y cuando halla que protestar esperemos que no,cuenta igualmente conmigo y animo a los demas foreros a unirse en la critica y a unirnos abriendo hilos en un mismo foro como el totalwar center,para asi contra mas seamos mas fuerza haremos,ahora es hora solo de criticar e incluso exigir y que nunca llegue la hora de protestar,porque eso significara que el juego no llega ha alcanzar las mimimas expectativas que la comunidad esta esperando.
cuando coordinemos acciones en los foros guiris este foro puede ser nuestro sitio para avisar de alguna accion para con el juego,es importante saber si alguno de nosotros ha posteado algo en un hilo de un foro del empire o ha abierto algun hilo en algun foro,desgraciadamente esto no pudimos hacerlo en los anteriores juegos de la saga,ahora tenemos una oportunidad de hacernos oir o por lo menos que sepan lo que no queremos o lo que queremos.
Hola Amigos, lo de los cañones ya lo comente en un hilo anterior y en esa época es usaban así en los batallones, después cayo en desuso por su uso en baterías, con respecto a los generales preferiría que estén en el campo no como una unidad combativa sino como una unidad para aumentar la moral en momentos duros de la batalla y posibilidad de capturarlos también seria realista, ya disminuiría la moral del enemigo, y pondría en aprietos a un reino privándolo de un buen estratega, con respecto a criticar para mejorar el juego me sumo a ello, lo que me gustaría es pongas el hilo del Foro que lo haces así participamos todos juntos en el mismo y no como entes aislados. Saludos a todos.