Ver Mensaje Individual
  #1377 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 07:30
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
de acuerdo contigo brunswick y por eso digo que aqui hay gente muy preparada y con muy buenas ideas,de acuerdo contigo como digo que el alto mando no debiera salir en el campo de batalla propiamente dicho,pero si gana o pierde la batalla tenga consecuencias para ese general y su estado mayor,incluso pueda ser capturado o incluso herido o muerto en la retirada,persecucion como le ocurrio por ejemplo a von blucher en la batalla de ligny donde lucharon prusianos y franceses y este cayo herido al caerse del caballo mientras huia cuando su ejercito se vio vencido e dicha batalla.

bueno espero que os animeis y deis caña tambien.
Pues si, o como el mismo Napoleon en la campaña de Rusia en 1812, que un dia despues de la batalla de Maloyaroslavets una partida de cosacos estuvieron a punto de capturarlo o cargarselo, y su propia escolta de husares y chasseurs tuvo que liarse a tiros y sablazos para repelerlos, aquella vez poco le falto a monsieur Bonaparte. Y no te preocupes que yo cuando empiece a ver cierto numero de rarezas importantes segun vayan apareciendo mas imagenes y trailers ya ire preparando mis cartas bomb...digoo mis criticas para poner en los foros oficiales de CA y en el TW Center. CA no hara ni puto caso, pero lo que me interesa mas es que lo vean los modders, que ellos si que son jugadores que trabajan para jugadores. Esta vez voy a dar caña de lo lindo, conozco a gente que si sabe ingles en condiciones, asi que como me decepcione el Empire van a flipar estos anglocabrones holgazanes, que voy a postear mensajes de critica en sus foros cual B-25 soltando panfletos de propaganda sobre las lineas alemanas. Saludos.