Cita:
Iniciado por jaibets
Lanzo un comentario general, aqui estamos para ayudarnos. No tengo nada contra esta compañia voip de Israel, simplemente lo utilizo como ejemplo.
Muy buena compañia en cuanto diseño web y que no cobra los 10 primeros segundos a la digitalizacion del numero de telefono, muy importante. La mayoria cobra los 30 primeros segundos y el resto segundo a segundo.
Distribucion.... ahi esta el problema, como una persona que quiere distribuir voip, necesario tener unos niveles de informatica, redes etc muy amplios, como una forma de ganarse la vida, hoy que esta tan mal la economia mundial, se le puede ofrecer esas tarifas?
Como ejemplo R.Dominicana que lo conozco bien, a los centros de interner se les vende a 0,12 dolares, si tengo a 0,25 dolares y con 1.000-2.000 dolares mensual de compra como distribuidor me ofrecen el 10% de comision. Y con mas de 6.000 dolares mesual tengo el 40% de comision.
Y a Mexico lo tienen a 0.45 dolares, cuando yo lo tengo a 0.16 dolares en otra compañia. No nos engañemos con las comisiones del 30%-40% que despues hay que vender. Y es muy dificil vender a esos precios, y sobretodo cuando has depositado 6.000 dolares, y estas nervioso por que no vendes.
Quien te va ha comprar a Bolivia a 0.32 dolares, Peru a 0.42 dolares, a España a 0.22.
Antes de depositar. 1.000-6.000 dolares hay que pensar muy bien a quien puedes vender, primero mira el mercado, a que precio compra el locutorio o el negocio al que quieres vender . Si lo compra a 0,12 no puedes tener tarifas superiores a esa.O no vendes.Tenemos que ayudarnos los unos con los otros en este foro. Y tener siempre presente que el mercado global, mundial, es tu pueblo o ciudad y los de alrrededor.
No se si es de ayuda mi comentario pero saludos y que el año 2008 sea mejor que este.
Hola, les recomiendo que pongan antención porque están equivocados, las tarifas que aparecen o aparecían en la página de Ti-Calling no son los mismos que cobran las agencias, por ejemplo, yo tengo una cuenta con la agencia de Ti-Calling de Perú, en este país, la tarifas que ellos me ofrecen u ofrecen a los usuarios de la zona para los destinos que ustedes mencionaron anteriormente hasta el día de hoy son los siguientes (pongo las tarifas más altas que tienen para estos destinos porque según el prefijo los precios disminuyen):
Bolivia $ 0.0603 fijo y $ 0.1307 mobile
Colombia $ 0.0777 y $ 0.0978 mobile
España $ 0.0200 y $ 0.1541 mobile
Peru $ 0.0375 y $ 0.2000 mobile
Rep. Dominicana $ 0.0744 fijo y $ 0.1019 mobile
México $ 0.1314 fijo y $ 0.3027 mobile
Les informo que estas tarifas son para el usuario final ya que estas tarifas ya tienen incluido el porcentaje de ganacia que tiene el agente y que no es nada inferior a un 25% o 30%, lo que ellos hacen es adaptar sus tarifas al mercado local del país de la agencia y eso es bueno porque entonces la agencia tiene muy buenas herramientas y precios para competir, bueno esta es mi colaboración haciendo caso a la expresion mencionada anteriormente ''aqui estamos para ayudarnos'' ahora, dejo el comentario para que sigamos avanzando, saludos.
Nota: También debo apoyar el comentario anterior sobre lo espantoso que era la pagina que tenian antes, porque la que tienen ahora ya se ve más profesional