Ver Mensaje Individual
  #1374 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:56
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje

Hola para aportar la informacion del Amigo Ed. aca dejo algunas de las laminas de ese libro que mostro su portada, lo encontre en mis archivos y me gustaria compartirlo con todos uds.

Para destacar en la segunda lamina unidades de Brunswick
Halaa, cojonudas ilustraciones. Como Osprey no hay nadie, tengo varios libros sobre la caballeria napoleonica y son preciosos, aunque como siempre en este gran pais nuestro nadie se ha molestado en traducirlos. Si es que mirad que ilustraciones tan cojonudas, gracias a Osprey la documentacion historica es un problema resuelto, con laminas como esas los de CA merecian ser fusilados al alba si vuelven a cometer atrocidades como los guerreros toro y demas. Centurion, has visto la ultima imagen? Ves como yo tenia razon y esos cascos son absolutamente correctos historicamente? Si es que nos preocupamos antes de tiempo...De hecho lo unico que falla en esa imagen del Empire es que si realmente son dragones, deberian llevar la version carabina del Brown Bess y no el largo de infanteria, o sea esta deberian llevar (que sale en la ilustracion tambien):

Y si seguimos con esa imagen tampoco llevan sable, por que?? Si realmente lo de la imagen son dragones el sable era imprescindible porque las carabinas ni los de caballeria no llevaban bayoneta.

PD. Si, el Age of Pirates ya ha pasado a la posteridad como el videojuego con el peor doblaje de la historia. De todas formas, para piratas Karatfur y yo ya tenemos en Pirates of the Burning Sea que es una delicia, tiene unos navios hechos de puta madre y encima podemos cargarnos ingleses de verdad, que alguien mas de este foro se apunte!!

Última edición por Edward_von_Brunswick; 13/05/2008 a las 02:22