Mientras esperamos la salida del Empire (porque hasta ahora no podemos más que hacernos ilusiones o ser pesimistas, pues la IA que es quizá lo más importante no podremos evaluarla hasta la salida del juego) os recomiendo que paséis el rato jugando a este juego: El "Age of Pirates: Caribbean Tales". Estoy muy sorprendido con este juego, pues es de rol en 3ª persona en la época del Empire, pero es eminentemente naval. Nunca había visto tal realismo. A los que les guste un poco el mar, van a disfrutar con este pedazo de juego como un inglés con una copita de anís del mono. No es un juego muy profundo en cuanto a opciones, gráficos (que no están mal), objetos, etc; pero sí lo es bastante en cuanto a profundidad táctica (sólo puedes manejar a un barco y dar órdenes simples a otros). Y la banda sonora es fabulosa.
¿El gran fallo? La traducción, es absolutamente desastrosa, horripilante, incluso los de Meristation la califican de vomitiva. Bueno, probadlo (yo lo he tenido que descargar de Internet tras un mes de larga búsqueda en el que finalmente me he tenido que rendir). Si es que... cuando uno quiere ser legal, se lo impiden.
Os paso el link de Meristation en el que lo comentan:
http://www.meristation.com/v3/todoso...f7c5633b&pes=1