Ver Mensaje Individual
  #1369 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:19
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
de que te sirve unos buenos graficos kaikok si la IA es una verdadera mierda?
se nota que eres de los no puristas y eres de la escuela age of the empire o eres uno de los que te has pasado a esta saga hace poco y no has conocido otro tipo de estrategia que la del tipo age o the empire.
a que no conoces the operational art o war?.
o la serie combat mission?
o el europa universalis?
o el hearth of irons?
o incluso el antiguo gettisburg de sid meiyer?
o el second front?
o el ratas del desierto?
o el ancient battles?
o la serie close combat?
o take command second manassas
o el vulcan?,etc,etc,etc.
kaikok quedaria muy ridiculo un napoleon o un wellington o cualquier otro general al lado de un batallon de tropas como aparecen en el rome o medieval los generales,ya esto lo expuse ayer en totalwar center y por lo visto el hilo que habri es muy discutido,un general podria tener una cadena de mandos que esos si estuvieran en primera linea y si la batalla es muy grande con un campo de batalla extenso al estilo waterloo podria aparecer el general en cuestion acompañado de otros mandos de grado inferior a su lado en plan catalejo y demas acompañados a su vez de husares que van de correos de un lado a otro del campo y algun que otro soldado de elite o sirvientes de los mandos,me imagino una unidad asi sin formacion alguna solo compuesta de altos mandos,el general en jefe,husares y algun que otro batidor o soldado de elite pero sin guardar ningun tipo de formacion.
vean para ello peliculas de la epoca observen la unidad del general ingles en la ultima batalla o la magnifica pelicula waterloo donde se ven los altos mandos de los dos bandos.
cmpañeros me he propuesto ganar esta batalla contra los de CA y si no la gano por lo menos no les dejare tranquilos,se que aqui ahy gente muy veterana en los totalwar y en la verdadera estrategia en general,demosles la vara en los foros como el totalwar center,que vean que no solo hay gente que nada mas hace alabarles,que vean que llevan 8 años sin mejorar para nada la IA y la diplomacia,que vean que hacen campañas vacias sin contenido estrategico solo las batallas,que aprendan de los juegos paradox en concreto del europa universalis II,que hagan un juego con inmersion historica y con realismo historico,vamos compañeros adelanteeeeeeeee a por ellooooosss!!! que no nos vuelvan a engañar estos casacones,que le lluevan criticas,correciones que vean que esta vez tratan con los veteranos del totalwar,a ver si asi mejoran todavia hay tiempo.

Toma ya, eres mas veterano que el mostacho un guarda imperial del ultimo cuadro del general Cambronne en Waterloo, jajaj, cualquiera te tose amigo. Varios de esos me acuerdo yo de haberles visto en revistas hace añosss, anda que no estas hecho un perro viejo. Pues si que es cierto eso que dices sobre la escolta de los generales, pero vamos, no creo que cometan la barbarie de hacerlas igual que en el Medieval o Rome. Como bien dices el general estaba bien lejos del pifostio, con sus mariscales, asistentes y los husares va y viene tiznados de polvora haciendo de mensajeros, y si eso los chasseurs a cheval oteando por alrededor bien cerca de ellos por si las moscas. Pero mira, yo creo que posiblemente el general como unidad ni aparezca. Creo que el general solo va a ser el instrumento para reunir ejercitos y darles bonificaciones segun su experiencia en combate, pero dudo mucho que se le vea en el campo de batalla, sobre todo por la rapidez y movilidad de las batallas en los TW creo que seria mas un incordio que otra cosa. Yo pienso eso, que segun la mecanica de las batallas en los TW la presencia de un general en esta epoca no tiene sentido, porque no combate y encima tendriamos el riesgo de perderlo. Y oye Centurion, copianos eso que escribiste en el TW Center, que quiero leerlo. Sobre esto, pues mira, yo personalmente no soy una cuarta parte de veterano que tu, ni de los TW ni de la estrategia en general. Para empezar soy mucho mas jovencito que tu, tengo 20 años. Tuve mi primer ordenador a los 12, y entonces dada mi edad me aficione al genero con la estrategia de preescolar tipo Age of Empires. Fijate que mi primer RTS fue el Populous: The Beginning, jajaj. Por lo tanto encontraba a los TW demasiado complejos. El primer TW al que jugue fue el Rome, asi que tampoco soy de los mas veteranos. En fin, la epoca de preescolar como ves ya queda lejisimos, prefiero estrategia de verdad. Al Rome y al Medieval II pues como son epocas que nunca fueron mis preferidas, quiza les perdone mas cosas. Pero mira, el XVIII hace años que empezo a ser mi favoritisima, y por lo tanto durante mucho tiempo veia con tristeza como nadie se dignaba hacer algo decente sobre mi amado siglo, solo una chufa como el Imperial Glory, y los Cossacks, que aunque estrategicamente si que daban que pensar, el conjunto era algo soso y poco espectacular. Como ya dije mas de una vez en este mismo foro, que CA por fin hiciera un TW en el siglo XVIII era mi sueño dentro de los videojuegos, y no exagero, era mi SUEÑO. Pues bien, ya se cumplio, por lo tanto, como esta vez la caguen no les voy a perdonar en la vida. Asi que si dentro de unos meses (ojala no ocurra) tenemos que hacer insurreccion masiva contra CA, contad conmigo para lo que sea, criticas, cartas, amenazas, etc etc...Esta vez es MI EPOCA, asi que no tendre piedad con estos perros casacones. Saludos.

PD. Mira Centurion, creo que la verdadera mision de escribir en los foros estos guiris no es que se enteren los de CA de lo que pedimos, sino que se enteren los modders porque realmente son ellos quienes siempre nos rescatan y quienes realmente tienen ganas de hacer bien las cosas. Si los modders tuvieran los recursos y conocmientos de los de CA ya tendriamos el RTS total y definitivo del universo conocido y por conocer.