Cita:
Iniciado por Defero.tk Compiz es un software demasiado "inmaduro", y no parece demasiado pulido en Debian. Yo lo he probado recientemente, al pasarme a Mandriva. Si te apetece cambiar de distro, Mandriva One te instalará automáticamente los controladores privativos de nVidia (ten en cuenta que usándolos estás sacrificando parte de tu libertad), y podrás ejecutar Compiz (y también Metisse) sin ningún dolor de cabeza.
Ok gracias... yo xq vi cosas por ahí y parecían lindas... jajajaja... pero bueno... puede ser
Cita:
Iniciado por Defero.tk AMSN está en los repositorios de Debian (y de cualquier distro), no tiene sentido andar bajándose paquetes a mano. Puedes instalarlo mediante Synaptic.
Si eso es cierto, pero o no tengo los repositorios adecuados, o no se, xq encontré hasta el amsn 0.95, y quería bajar la version nueva, q viene con charla offline, pero no la encuentro en los repositorios, y al bajar los paquetes me hace eso
Hablando de eso... alguien tiene alguna lista buena de repositorios?
Cita:
Iniciado por Defero.tk Con lo del modem no te puedo ayudar.
Lo del modem, fue un quilombillo al ppio... desp ya está... no me jode... es como en win q me tengo q conectar, esto es con linea de comando, me pregunta un par de datos, pero bueno, no es la gran cosa...
Gracias!