12/05/2008, 11:20
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 6 | |
Re: Empire: Total War Hola Amigos, un gusto saludarlos de nuevo, no me canso de leer a mi compañero Centurion que como yo, no se hace muchas expectativas sobre el nuevo Total War , la causa son muchas y la mas importante creo que fue lo que nos defraudo al menos a mi el MTW2, estuve leyendo y viendo las fotos muy lindas por cierto y hay algo que quiero comentar, con respecto a los cañones tan cerca del frente , hay que aclarar que en el S.XVIII era común que los batallones tuvieran una batería de cañones de 4 libras para apoyo directo de la infantería , estas compañías de artillería iban pegados a los batallones asignados y les suministraban apoyó directo, después los cañones de 8 libras eran para el uso de la división y los de 12libras si es que había, ya en la época Napoleónica a cargo de un cuerpo de ejercito, en el siglo S.XVIII la unidad táctica era el batallón y los cañones de 4 libras o 6 libras dejaron de usarse mas adelante ya que en los batallones no servia tan bien y se agruparon en baterías, durante la época Napoleónica se utilizo la división como unidad táctica principal y los cuerpos de ejercito como unidad estratégica ya que se esperaba que pudieran retrasar o combatir a un ejercito enemigo por 24hs, hasta la llegada de los demás cuerpos en su ayuda, por lo que vi en los uniformes están bastantes correctos, aunque no sea de extrañar que veamos muchas unidades iguales solo con diferente color representando las diferentes naciones, con respecto a las formaciones, no las veo mal , en esa época la infantería de la "Pérfida" Inglaterra contaba con la mejores y mas disciplinadas tropas de pie junto con los los Prusianos , y no la Formación en marcha era muy ordenadas no rompían, ya que la táctica era agrupar la mayor cantidad de soldados para hacer fuego en le momento preciso y para eso se necesitaba mucha disciplina , es verdad que cuando recibían bajas de fusiles y cañones se producían claros en las líneas, pero también estas eran llenadas por los soldados de las filas posteriores y nuevamente la formación mantenía su orden, no podemos comparar las milicas Americanas con los casacas rojas, por muchos motivos y uno era de la disciplina y entrenamiento de estos últimos que podían mantener la formación a pesar del fuego recibido y las bajas y solo disparaban cuando si oficiales dictaban la orden de fuego, no podemos esperar maravillas de un juego y que sea 100% relista ya que la física del juego necesitaría un maquina muy compleja y un trabajo del motor grafico y las animaciones tan grande que solo con una computadora de la NASA podríamos correrlo, son miles de variantes que se pueden ejecutar en una batalla y no podemos esperar que estén todas contempladas, al menos espero buenas animaciones de la artillería y las unidades cuando disparen y carguen a la bayoneta, los uniformes y demás sabemos que los mods harán el resto , al menos esperemos que le juego de la posibilidad de que los Modders puedan hacer un gran trabajo, saludos a todos.
Última edición por Ludwig Von Cardo; 12/05/2008 a las 12:47 |